Rommi Chica Under

Tema en 'Chicas Under' comenzado por button28, 1 de Abril de 2017.

1. button28

button28 Socio

Nombre: Rommi
    Valor: 70k por 2 hrs
    Lugar: Mosqueto
    Cara: 7.0 Muy linda, ricos labios, mirada inocente
    Contextura: 10 Figura perfecta, flaquita rica, muy buenas curvas, absolutamente teen
    Estatura: 1.68 por ahi
    Boobies: 7.0 grandes para su contextura, rico pezon
    Cola: 7.0 redondita, manzanita perfecta
    Depilación: 7.0 full
    Besos: 10 nos dimos como un millon de besos, muy dulces de polola jovencita
    Oral: 6.5 su unico punto bajo, solo porque las otras chicas estan a otro nivel, pero le da ese toque extra teen con poca experiencia
    Movimientos Pelvicos: 6.9 cuando la tuve arriba se movió muy rico y suave
    Ambiente: pieza chica, todo en orden eso si
    Atención: 7.0 muy cariñosa, tierna incluso, su trato es muy suave, de polola juvenil que se entrega si la tratas bien y si la haces sentir comoda

Coordinamos rapido, llegó muy puntual, de partida me sorprendió lo linda y esbelta que es, tiene cuerpo para modelar, conversamos poquito, al llegar al motel me dijo que estaba un poco nerviosa asi que puse todas mis energías en que estuviese comoda y hacerla disfrutar, le pregunté que no le gusta y me dijo que que no le gusta cuando le hablan mucho, yo ni un problema con eso de hecho ese dia yo no andaba con muchas ganas de conversar
    Despues de la ducha pude apreciar su cuerpo desnudo, ESPECTACULAR su figura, muy flaquita, firme, piel suave, boobies grandes para agarrar y colita redondita, curvas mortales! empezamos con besos y abrazos, altiro noté que sería una velada muy apasionada, sus besos son muy ricos y cariñosos, pura pasión juvenil, ella se entregó completamente
    Hicimos pocas posiciones pero por harto rato cada una, ella se mueve despacito suave pero muy muy rico, nos dimos muchos besos durante tambien, la tuve abrazada y tomada de la cintura casi 100% del tiempo jaja, increible tenerla en 4 una vista impresionante, un 10 su cuerpo, su entrega y trato de verdad me hizo ver estrellas, muchas gracias Rommi por todo
    Bueno en resumen creo que se nota que quedé encantadísimo con ella, su trato extra cariñoso me hizo sentir muy bien, estoy seguro voy a reincidir, hay que cuidarla!

A dev88 y ortelano9999 les gusta esto.
  2. Jondoe

Jondoe Socio

Como goza Button!!....sacaste aplausos !!! agendando y reportando, esa es la actitud

3. joaking

joaking Socio

Nombre: Rommi
    Valor: 70 + Motel.
    Lugar: Motel
    Rostro: 7.0
    Contextura: 7.0 Delgada Estatura: 1.60
    Brassier: 7.0 grandes, turgentes y apretujables
    Cola: 7.0 durita.
    Depilación: 7.0
    Besos: Todos los quieras.
    Oral: intenso profundo y bien mojado.
    Movimientos 7.0
    Ambiente: 7.0
    Atención:
    Nos juntamos el mismo día que coordinamos, vale por su disposicion.
    Es delgadita pero con una linda figura sobretodo sus pechos grandes para lo delgada que es.
    Se mueve super rico, tiene aguante son realmente dignos de su juventud, verla en 4 es un disfrute mientras ataca con un oral.
    Buen oral tiene, profundo y bien salivado, ningun drama para estar todo el rato que le pedí ahí.
    Estuvimos 2 horas nomas y por lo mismo aproveche al maximo sin tanta conversa asi que le dimos facil hora y media, buen aguante Rommi.
    Repetire apenas pueda.!
    Saludos a todos.

A Farfan le gusta esto.

Comparte esta página