Reporte Dual Sofía & Maria José

Tema en 'Chicas Under' comenzado por button28, 15 de Enero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. button28

button28 Socio

Nombre: Maria Jose
    Cara: 6.9 es muy bonita, pelo largo, linda boquita, carita inocente
    Contextura: 6.9 una guitarrita, en 4 increible
    Estatura: chiquita, menos de 1.60
    Boobies: 6.5 pequeñas pero acorde a su contextura, ricos pezones
    Cola: 10 su mejor cualidad, grande!
    Depilación: 6.8 pequeños pelitos, casi nada en realidad
    Besos: 7.0 nos dimos muchos besos, labios delgaditos
    Oral: 6.9 muy rico, algo hace con la lengua que me tenía contra las cuerdas, tiritaba de placer cuando lo hacía
    Movimientos Pelvicos: N/A fuimos calmaditos porque ella le estaba haciendo oral a sofia
    Atención: 6 bien, muy de pololita inocente, eso si la llamaron por celular y la distrajeron pero fue algo menor creo yo

Nombre: Sofia
    Cara: 7.0, me encanta su mirada y su sonrisa picarona
    Contextura: 10, perfect, flaca con curvas peligrosas, menudita, muy rico recorrer su cuerpo
    Estatura: como 1.65 por ahi
    Boobies: 10, perfectas, me encantan, tamaño perfecto para llenar la mano y ricos pezones para besar
    Cola: 7.0 tambien del tamaño perfecto, no chico ni gigante, muy formadita y suave
    Depilación: 7.0, full depilada, linda pussy
    Besos: 7.0 esta vez me di cuenta que me encanta su lengua esponjosa, nos dimos muchos besos tambien, de polola hot
    Oral: 6.9 rico, ritmo calmado, harta lengua, si aprende tecnicas que saben otras chicas seria un 7
    Movimientos Pelvicos: 7.0 esta vez la tuve arriba y en 4 un rato, impresionantes sus movimientos al tenerla arriba, me dejó totalmente loquito
    Atención: 7.0 ya nos tenemos confianza, muy dedicada, una vez que prende nada la detiene, tenemos muy buena quimica

Valor: 70k cada una
    Lugar: Motel Jardin, cerca de baquedano, pieza grande, ducha donde caiamos los 3, muy rico eso

tenia un dual agendado para el viernes pero no se pudo concretar (mala suerte no mas), al dia sgte sofia se animó y me propuso un dual con maria jose al cual accedí de inmediato, se aplaude la iniciativa de las chicas!
    al juntarnos enfilamos altiro hacia el motel, ambas se veian muuy ricas, como ya las conocía a ambas no conversamos taaaanto, solo nos pusimos al dia se podria decir
    al llegar al motel nos tuvieron esperando como 3 minutos, al parecer llegamos muy temprano y aun no estaban a full funcionando, nos dieron una pieza espaciosa con un baño grande, el ventilador de la pieza no oscilaba asi que practicamente estaba de adorno
    despues de ducharnos les pedi que quedaran en ropa interior, ambas chicas tienen muy linda figura y quería apreciarlas antes de desnudarlas y disfrutar
    tuvimos varias dinamicas, ambas chicas siempre dandome toda la atención, mientras besaba a una la otra me hacía un rico oral, cada una con su estilo distinto a la otra, cambiamos varias veces de posicion pero con la misma dinamica, despues ambas me dieron un oral al mismo tiempo, mientras una estaba full con el oral la otra atendia a mis 2 compañeros, increible!
    despues tuve a sofia arriba mientras me seguia besando con maria jose, despues le pedi que se sentara en mi cara, con su cola grande me tapaba entero, creo que encontré mi nuevo fetiche (wow), al rato después llamaron por celular a maria jose y despues de eso estuvo un poquito desconectada pero no me quejo porque en ese rato tenia a sofia toda para mi (jejeje)
    y la otra dinamica que hicimos fue una chica de espaldas mientras la otra le hacia oral, yo me movia entre besos a la chica que recibia el oral y a tener en 4 a la chica dando el oral, que ganas de clonarse y estar en dos lugares al mismo tiempo
    ya casi al cumplirse las 2 horas tuvimos una rica ducha con agua helada, en la ducha caiamos los 3 lo cual lo encontré genial, yo con la mejor vista posible

muchas gracias a ambas chicas que se dejaron llevar por las dinamicas que les propuse, me alargué un poco con el relato pero me gusta detallar este tipo de experiencias
    en resumen fue un dual genial, muchisimos besos, intenso y caluroso, yo quedé agotado fisicamente pero muy contento, totalmente adicto a los duales y a las chicas de acá

A Jondoe le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página