Reporte Dual Constanza & Pía

Tema en 'Chicas Under' comenzado por button28, 3 de Febrero de 2017.

1. button28

button28 Socio

Nombre: Pia
    Cara: 7.0 Es preciosa, natural, lindas facciones
    Contextura: 7.0 Flaca con curvas, todo muy bien puesto, increible su cuerpo con ropa y mas aun desnudo
    Estatura: 1.64
    Boobies: 10 Grandes para su contextura, muy ricas
    Cola: 6.9 Buen tamaño, durita
    Depilación: 7.0 Full
    Besos: 10 Intensos, a mi y a Cony por igual
    Oral: 7.0 Buenísimo, muy humedo y profundo
    Movimientos Pelvicos: 7.0 Nuevamente me mató ella arriba, muy rico como se mueve
    Atención: 7.0 Atenta, muy intensa, apasionadisima en su forma de atender

Nombre: Constanza
    Cara: 7.0 Trigueña, muy lindos ojos
    Contextura: 6.9 Delgada, estilizada
    Estatura: 1.73
    Boobies: 7.0 Lindas, buen tamaño, duritas, rico pezon
    Cola: 7.0 Formada, gran vista en 4
    Depilación: 7.0 Full
    Besos: 7.0 Ricos y apasionados, a mi y a Pia por igual
    Oral: 10 Intenso, humedo y hasta el fondo
    Movimientos Pelvicos: N/A la tuve en cuatro no mas
    Atención: 7.0

Valor: 70k para cada chica
    Lugar: Mosqueto, pieza con espejo arriba

La comunicación con ambas fue muy fluida, despues de un par de intentos fallidos de agendar duales con otras chicas (mala suerte no mas, cosas que pasan) coincidimos los 3 en hora y lugar
    Las chicas se juntaron primero y me esperaban en un café cercano, me uní a ellas y se notó altiro que se llevaban bien, muy buena conversa, yo me tomé la energética que llevé la cual fue clave para mi sobrevivencia (y no es hueveo)
    Enfilamos hacia el motel, cada uno se duchó y empezamos agarrando y con orales mutuos, increible el entusiasmo de ambas entre ellas y hacia mi desde un principio, ahi me di cuenta que serian 2 horas fantasticas, los orales de ambas hacia mi fueron muy profundos, como si cada una intentara ver quien podia hacerlo mas profundo, yo en las nubes al ser atendido por ambas
    Tuvimos varias dinamicas pero la principal fue tener a una chica de espaldas en la cama mientras la otra le hacía oral y yo detrás de esa chica, impresionante como se daban y se hacian disfrutar, cada una tuvo en las cuerdas a la otra y yo con la mejor vista (disfrutando tambien obvio)
    Entre ellas se dieron los besos mas apasionados que visto darse a 2 chicas, se comian la una a la otra con una energía de otro mundo, yo patudamente me intrometía y con la misma intensidad atendian a mi miembro entre los labios de las dos, ASOMBROSO, agarrando y toqueteandose entre los 3, los 3 con ambas manos y labios ocupados, ellas mojadisimas y yo excitado al maximo, como para estar ahi toda la vida
    En resumen fue una experiencia extraordinaria, muchas gracias a ambas chicas, muy afortunado de poder experimentar un encuentro de este nivel

A dev88, fabo_cl y Jondoe les gusta esto.
  2. SocioDelPueblo

SocioDelPueblo SocioFundador Miembro del Equipo

Como la goza button

Saludos

A button28 le gusta esto.
  3. Jondoe

Jondoe Socio

Este dual prometia mucho, tanto por los reportes como por el curriculum de las chicas, Constanza una chica guapisima y con una estampa de miedo y Pia con una belleza que cautiva y una entrega que deja atonito.
    Solo por esta vez omitire la tabla, las notas son solo sietes, ambas con cuerpos exquisitos, bellas, el oral que realizan es impecable, sus movimientos, seria redundar en informacion, los valores tambien ya son sabidos y el lugar...el de siempre, motel.
    La coordinacion con las chicas es muy fluida y esta vez la realice a través de Constanza. Por separado ya nos conociamos pero el dual era un verdadero desafio, ambas son intensas y jugadas. Los reportes anteriores auguraban un encuentro epico.
    Nos reunimos muy puntuales y enfilamos al motel. La conversacion era muy fluida, ambas son simpatiquisimas. Los tres nos colocamos comodos y sobre la cama, una a cada lado comenzaron a besarme y acariciarme. Pronto nuestras bocas se encontraron mientras sus manos buscaban los pechos de su compañera. Me aleje un poco para contemplar una de las mejores escenas lesbicas de duales. Ambas arrodilladas besandose, acariciandose, apretandose estimulandose, una postal!!. de repente ambas se miran, me miran , yo de pie en la cama , ellas se acercan, se arrodillan un poco mas y comienzan a atenderme, profundo, humedo, intenso, una a la vez, ambas juntas, me recoste para estar mas comodo y su atencion hacia mi continu con mayor intensidad.
    Ambas se encargaban de mantenerme ocupado completamente, turnandose, ofreciendome su flor sobre mi rostro mientras la otra continuaba atendiendome. Pia comenzo con una cabalgata intensa mientras Constanza me seguia ofreciendo su flor y al mismo tiempo tomaba a Pia para besarla y besar sus pechos. La dinamica se repitio con Constanza moviendo sus caderas sobre mi , mientras Pia devoraba a besos sus labios, su cuello, sus pechos y yo disfrutaba de su flor.
    Ambas se tenian ganas asi que, primero Pia me ofrecio la vista de su cola mientras ella devoraba literalmente la flor de Constanza. Lo mismo y mas intenso realizo Constanza con ella.
    Me entusiasme con Constanza y comence un excelente misionero, sin embargo Pia, lejos de mantenerse al margen se coloco sobre el rostro de Constanza para seguir recibiendo su atencion.
    Las dinamicas se repetian, las posiciones parecian no tener limites. Sin embargo cuando Pia se coloco sobre la cama de costado y yo la tomaba por detras, Constanza tal como su apodo, se acerco a ella como una pantera, recostada frente a Pia comenzo a devorarla entera, sus labios, sus pechos, la estimulaba con su boca, manos, mientras yo tomaba a Pia sujetando sus caderas...increible!!. Creo que esa dinamica motivo a full a Pia quien pidio cambiar de roles y esta vez tenia a Constanza de costado tomandola y Pia frente a ella devorandola.
    Estaba agotadisimo...asi que les pedi despacharme a duo, el espejo en el techo me ofrecio una vista privilegiada y al poco pasar , cai muerto.
    Una experiencia increible, exquisita, para recordar por mucho tiempo!!.
    Aqui mi postrer reporte...nos vemos!!.

A button28 le gusta esto.
  4. Matias18

Matias18 New Member

Nombre: Constanza
    Valor: 70K + Motel
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 muy linda, exótica
    Contextura: 7,0 alta y delgada
    Boobies: 7,0 muy juveniles
    Cola: 6,8 muy buena vista en el espejo
    Depilación: 7,0 Full
    Besos: 7,0 muy ricos , muy naturales
    oral: 7,0 ufff , muy profundo
    Movimientos 7,0
    Ambiente: 7,0
    Atención: buenisima

Nombre: Pia
    Valor: 70K + Motel
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 hermosa..
    Contextura: 7,0 perfecta
    Boobies: 10,0 impresionantes para la delgada que es
    Cola: 7,0 muy linda
    Depilación: 7,0 Full
    Besos: 7,0 muy ricos , muy apasionados
    oral: 7,0 increible
    Movimientos 7,0
    Ambiente: 7,0
    Atención: hermosa y demasiado buena onda

Debo decir que este fue mi segundo dual pero olvide totalmente el primero después de esto....

Con Constanza ya nos conocíamos y como siempre un 7 , totalmente jugada linda y simpática.
    A Pia no la conocía y guau... que mujer mas linda... de verdad la vi y me mato... y además demasiado buena onda!

bueno, llegamos al lugar y tuvimos que esperar un buen rato pero con tan buena compañía no fue tan malo..

luego duchas de rigor , salen las niñas con toalla, cuando Pia se sacó la toalla...ufff , con ropa es hermosa pero sin ropa... alucinante. .

besos entre ellas , entre todos, caricias , besos a una mientras la otra la tocaba y besaba los pezones. . impresionante. ..
    luego me acuesto y me hacen un oral a dúo increíble. . que momento más rico. .

después Constanza atiende a Pia mientras yo la penetró y hacemos un par de poses más, siempre con una interacción entre ellas espectacular..

una experiencia de.vida.. espero repetirla pronto

A Jondoe le gusta esto.
  5. Jondoe

Jondoe Socio

Este dual dara que hablar definitivamemte

6. button28

button28 Socio

Me repetí el dual de la muerte y casi muero, increible se pasó muy bien, oral doble de miedo, espectacular todo, me faltó aguante fisico pero lo pasamos genial los 3

A dev88 y Jondoe les gusta esto.

Comparte esta página