Reporte Cuadro Plastico Under Pia Fernanda

Tema en 'Chicas Under' comenzado por Jondoe, 14 de Enero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jondoe

Jondoe Socio

La vuelta a las pistas de los duales para Pia , con una Feña que realmente se la jugo al 110%!
    Espectacular!

Valor del Dual: 140 K las dos horas + motel
    Lugar: Motel
    Nombre: Pia Maria
    Edad: 22 , 23? La verdad ...no les va a interesar mucho eso...ja ja ja
    Cara: 7 preciosa, un rostro prístino, de rasgos finos pero sensuales, irradia una empatia que cautiva
    Contextura: 7 delgada, menuda, turgente, muy armoniosa, teen style total con unas caderas...uff
    Estatura: 1,65 por ahi aprox
    Boobies: 7 tamaño ideal y muy acorde a su cuerpo y reaccionan muy bien a los estimulos
    Cola: 7, muy buen tamaño y turgente
    Pussy: 7 full depilada
    Besos: 7 Besadora intensa
    oral: 7 muy bueno
    Movimientos Pélvicos: 7 varía y se adecua a los ritmos, intenso, pausado, siempre buscando el punto que la hace explotar
    Nombre: Feña
    Edad:20 años sin embargo su rostro y contextura la hacen ver de 18
    Cara: 7.0 con un rostro angelical e inocente, una tez mate, ojos almendrados y un cabello largo , realmente cautiva
    Contextura: 7.0 menuda, turgente , Teenager Style
    Estatura: 1.62 aprox.
    Boobies: 6,7, copitas de champagne, Teenager style
    Cola: 7.0 formadita, turgente, una manzanita
    Depilación: 7.0 full, muy sensible alli, pero con cuidado todo se puede
    Besos: 7.0 a full!.
    oral: 7.0 excelente tecncica , variando en intensidad y profundidad.
    Movimientos Pelvicos : 6,7 , sin ser una batidora se puede encontrar un ritmo que te mantiene en vilo
    Atención:7.0 Simpatica, jugada, intensa, relajada, todo muyyy bien
    Ambiente: 6,5 Bueno
    Calidad del dual: 7.0 x 4, Las chicas se la jugaron con todo, un lesbico de lujo!!, simpatiquisimas ambas, complacientes y completamente participativas.

La coordinación de este dual fue relmente impecable, breve y consisa , dia, hora y lugar.
    Ansioso llego el momento, primero apareció Pia y al ratito Feña, enfilamos al motel y en la habitación se produjo una conversacion que me hacia pensar que las chicas se conocian de tiempo!!, eso ayudo completamente a distender el ambiente y que las dinamicas se dieran a full.
    Imnediatamente en el franeleo Pia tomaba el rostro de Feña y lo devorada con besos como sacados de una pelicula erotica, los cuales eran respondidos intensamente por Feña, quien a su vez devoraba los pechos de Pia. Sin dejarme de lado ambas buscaban mis labios para devorarlos.
    Las dinamicas que se sucedieron fueron increibles, entre los tres nos atendiamos en cualquiera de las posiciones que realizamos, las chicas buscaban su sexo para estimularlo con cada parte de su cuerpo, sus manos, sus bocas, buscaban a mi compañero para darle un tratamiento de lujo!!.
    Varias pausas realice para recobrar el aire, y aun en esos momentos las chicas seguian buscandose y buscandome.
    Debo reconocer que en algunos momentos me engolocinaba con alguna de ellas, sin embargo su compañera buscaba la forma de seguir devorandola.
    Los pechos de Pia fueron disfrutados tanto por Feña como por mi, y la cola de esta ultima fue una postal que pudimos disfrutar Pia y yo, por separado y juntos.
    Ver como el cabello de Feña recorria el cuerpo de Pia mientras era devorada completamente o sentir la respiracion entrecortada de Feña mientras Pia la atendia era espectacular.
    Finalmente los tres con los cuerpos completamente mojados por la intensidad del encuentro, dimos la ultima batalla, intensidad a full, nada mas que hacer, les pedi me despacharan a duo, con un clasico!!...
    Las chicas realmente se pasaron, un fiato, una complicidad!!, un dual lesbico para las grandes ligas!!..
    Gracias Totales!!

A Fermatc y button28 les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página