Reporte Cuadro Plástico Under Constanza y Amanda

Tema en 'Chicas Under Del Pasado' comenzado por Jondoe, 18 de Noviembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jondoe

Jondoe Socio

Cuando se da la oportunidad de estar con dos Chicas Under como estas, claramente no se puede desperdiciar

Valor del Cuadro Plastico: 140.000 x 2 horas mas Motel

Nombre: Constanza
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 una trigueña muy linda, Labios carnosos, un parecido a Freida Pinto, actriz hindú.
    Contextura: 7,0 delgada, juvenil, turgente
    Estatura: 1.73 alta, estilizada
    Boobies: 6,8 porporcionales a su contextura, pezon estimulable
    Cola: 6,8 bien formado, turgente, en doggy style y con sus manos tomandose sus gluteos ,, genial!!
    Depilación: 7,0 Full, zona sensible pero con cariño y tacto, un manjar
    Besos: 7,0 con pasion, naturales, del alma
    oral: 7,0 tiene el don...sin tapujos, intenso, humedo y profundo
    Movimientos 7,0 una amazona

Nombre: Amanda
    Cara: 7.0 bella, ojos grandes y expresivos, rostro juvenil y candido, pelo suave y delgado, linda ella
    Contextura: 7.0 menuda, compacta , Teenager Style, bonitas caderas.
    Estatura: 1.63 aprox.
    Boobies: 6,7, acorde a su contextura con un pezon muy lindo
    Cola: 7.0 formadita, turgente, una manzanita, sus caderas hacen que resalte en su figura
    Depilación: 7.0 full, muy sensible alli, pero con cuidado todo se puede
    Besos: 6.7 de pololita hot, de conquista,
    oral: 6.7 suave, aprendiendo, se puede ir guiando alli
    Movimientos Pelvicos : 6,8 me sorprendio con su movimiento de cadera, sin ser batidora, la intensidad que imprime en el roce es genial y peligrosa
    Calidad del Cuadro :7.0 , Amanda iniciandose en Cuadros Plasticos, pero con una maestra como Constanza no hubo ningun problema. Ambas chicas jugadas, bellas, un lesbico de miedo, se complementaron super bien.
    Ambiente: 6,7 bueno

Cosas del destino me permitieron coordinar con ambas de una manera muy expedita y fluida.
    Las chicas llegaron un poco antes al lugar de encuentro asi es que aprovechamos de tomar un bebestible cerca y que ambas se conocieran mas a fondo, Amanda un poco nerviosa, pero lo distendido de la conversacion permitio generar una ambiente de complicidad muy bueno.
    Lllegada la hora del encuentro enfilamos al motel y ya en la pieza, las invite a ducharnos juntos, poco a poco bajo el agua, se comenzo a generar el ambiente; besos a cada una, besos los tres y besos entre ellas, las manos de Constanza acaricibian el cuerpo de Amanda y ella poco a poco buscaba los pechos de Constanza para estimularlos.
    En la comodidad de la cama pude disfrutar de sus cuerpos en dinamicas que me permitian ademas ver a traves de los espejos como en tercera persona.
    Las chicas se encargaron de atenderme a duo en una escena completamente sensual y erotica, en donde Constanza imprimia profundidad y Amanda humedad.
    Definitivamente la cintura de Amanda es peligrosa en su cabalgata; aun cuando yo estaba dedicado a atender la Flor de Constanza sobre mi rostro, tuve que esforzarme para no morir durante los embates.
    Constanza aprovechaba de besar los pechos de Amanda y por su puesto besarla a ella.
    en mi posicion podia ver como Amanda tomaba la Cola de Constanza y la apretaba como para apoyarse en la cabalgata que me realizaba.
    Al cambiar de roles, Constanza le imprimio una intensidad a la cabalgata que me obligaba (gratamente) a sostenerla, mientras Amanda me ofrecia su flor. Esta vez fue el turno de Amanda de besar los pechos de Constanza, mientras al mismo tiempo acariciaba su cuerpo.
    A esa altura las chicas estaban muy bien complementadas asi es que las dinamicas fluian muy naturales. Asi pude disfrutar, por ejemplo, de la cola de ambas y del espectáculo de verlas comerse entre ellas en el mas amplio sentido de la expresión, se entiende; en suma de participar y sentirme atendido por ambas.
    Finalmente asi como me motivaron a dúo, me mataron a dúo; luego, una buena charla , intercambio de opiniones, risas y buen humor. Las chicas estuvieron geniales!!...el complemento de sus personalidades hizo de este encuentro algo digno de repetir, juntas y por separado!!, ja ja ja.
    Besos para ambas.

A ecto1 y Oso Gris les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página