Presentaciones

Tema en 'Presentaciones' comenzado por SocioDelPueblo, 17 de Enero de 2016.

1. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido!!

2. Redex

Redex New Member

Hola amigos
    Me uno al foro

Salutes

3. Jondoe

Jondoe Socio

bienvenido!!

4. Experimentador87

Experimentador87 New Member

Hola soy nuevo y me gustaria conocer a alguna chica under

5. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenidos...en la seccion Under, revisen el tema como contactar a las chicas Under

6. Experimentador87

Experimentador87 New Member

Oka muchas gracias

7. francisco aller

francisco aller New Member

Hola, es un gusto presentarme y poder conpartir con ustedes experiencias.
    Les cuento que mis preferencias van por las chicas under, espero poder aportar al foro.
    Saludos

8. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenidos!! Pasen a leer como contactar a las chicas under en la seccion Under...alli las instrucciones

9. kmazu

kmazu New Member

Hola soy Kmazu y me uno a este foro para poder ser un aporte y que la ayuda sea reciproca ajajaj saludos a todos.

10. Angel wegmann

Angel wegmann New Member

Hola contertulios amantes de lo divino, me presento soy Angel y soy inofito en estas lides, pero estoy muy ansioso de comenzar a estrenar al Angelito. Un abrazo y espero pasarlo fantastico

11. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenidos a todos y pasen a leer el tema " como contactar a las chicas Under" en la Seccion Under

12. MasterDiego

MasterDiego New Member

Hola!!....Me presento soy MasterDiego y espero ser bien acogido en este foro, con muy buenos datos y espero poder compartir experiencias y datos con ustedes.
    He visto que tienen muy buenos datos under, y según leí en las reglas cumplo todos los requisitos.
    Saludos

13. Guillermo González

Guillermo González New Member

Hola. Soy Guillermo 30 años. Hace un tiempo que me atiendo con scort pero un poco aburrido de los precios y mañas de las agencias. Q te quitan tiempo q te cobran por todo etc he leído muy buenos comentarios de las niñas under y conocí a victoria q ya no está y de otros portales

14. manuel

manuel New Member

hola como estan?, soy nuevo en esta pagina, y me gustaria ser participe de las experiencias que se puedan lograr y por supuesto reportar aquellas buenisimas.
    un placer estar aca.

15. Jondoe

Jondoe Socio

Sean todos bienvenidos, pasen a leer como contactar a las chicas Under en la seccion Under

16. jm35

jm35 New Member

Hola Estimados, soy JM35 nuevo en esta pagina, ansioso por conocer a las chicas under, ya que prefiero eso que ir a una agencia o ir donde una scort a un depto. Saludos y espero entrar al grupo para contactar a las chicas. Saludos

17. pablo_0000

pablo_0000 New Member

Hola, llegue a este sitio por google.
    Me gustaría conocer chicas under, las agencias estan estafando demasiado!

18. Profesorx

Profesorx New Member

Hola, me presento soy Profesor X, espero participar y hacer aportes con chicas under compartiendolas en esta página, salu2

19. Farfan

Farfan Administrador Miembro del Equipo

Bienvenido, en la seccion Under podra leer como contactar a las chicas

A Profesorx le gusta esto.

Comparte esta página