Presentaciones

Tema en 'Presentaciones' comenzado por SocioDelPueblo, 17 de Enero de 2016.

1. Mayck

Mayck New Member

Buenas noches.. me presento mi nombre es Mayck y espero la oportunidad de disfrutar del entorno y realizar los reportes cuando se pueda... Saludos

2. Eddy

Eddy New Member

Buenas tardes para tod@s; paso a presentarme como es debido, mi nombre es Eddy, llegué aqui buscando buenos datos, y al parecer ya tiene fecha mi debut, jajaja.

Agradecido de este espacio y las opciones que nos da a los califas.

Saludos!

3. Fabianlandero

Fabianlandero New Member

Hola me equivoque parece escribi en otro lado..soy fabian tengo 30 años y quisiera entrar al grupo y ser un aporte.. estuve en otros foros under tanto en la web como facebook.espero me integren .

4. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido!! Pase a leer el tema como contactar a las chicas under...alli encontrará la informacion

5. Heisenberg0468

Heisenberg0468 New Member

Hola estimados soy Heisenberg, nuevo en esta maravillosa comunidad, y como todos tengo muchos deseos de experimentar en este mundo, espero poder contribuir con la causa .. Saludos y gracias !!

6. charles

charles New Member

comenzando el 2017 por aca, me presento. charles

7. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido estimado!!

8. TheIncognito

TheIncognito New Member

Hola a todos mi nombre es Charlie y gracias por dejarme pertenecer a su página y a los privilegios de ella... Espero contar algún día con una rifa o salir con una chica Under todas son hermosas... Un abrazo gracias nuevamente...

9. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido , en la seccion Under podra encontrar las instrucciones para contactarlas.

A TheIncognito le gusta esto.
  10. Eduardo45

Eduardo45 New Member

Estimados, muy buenas tardes a todos, soy Eduardo y recién me inscribí en este foro, el cual me parece muy bueno por todos los comentarios que he leído.

Me gustaría saber como contactar a la chicas Under.

11. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido y ya respondido

12. shaka

shaka New Member

hola saludos a todos espero aportar a este foro si alguno tiene datos under se los agradeceria

13. Jondoe

Jondoe Socio

Respondido

14. Fermatc

Fermatc New Member

Hola a todos, encontré esta página buscando datos... espero poder tener datos de under y ser un aporte... se agradece a los que mantiene esta página. saludos a todos

15. Jondoe

Jondoe Socio

Bienvenido...en la seccion Under encontrará el tema, como contactar a las chicas Under ;)

16. Chuckles

Chuckles New Member

Hola
    Soy nuevo aca, Chuckles.
    quisiera conocer chicas gracias a esta gran red.
    Saludos cordiales.

17. Chuckles

Chuckles New Member

Hola a todos.
    Soy Juan, 31.
    Soy nuevo en en la pagina y en el foro.
    No conozco a nadie de aquí lamentablemente.
    Estoy muy interesado en contactar chicas under.
    Saludos cordiales a todos.

18. Maximiliano

Maximiliano New Member

Hola estimados, soy Maximiliano, soy nuevo en el foro y espero aportar a esta comunidad.

19. Eddy16

Eddy16 New Member

Buenas tardes a todos, paso a presentarme, agradezco ser parte de la cofradía, llegué buscando datos under, y por aqui me quedo.

Saludos.

20. Toriko

Toriko New Member

Hola a todos buenos dias me presento soy toriko ex miembro de laestokada 1 region por cambio de ciudad me hago presente en este foro espero compartir con ustedes muchas experiencias y buenos datos saludos a todos

Comparte esta página