Presentaciones

Tema en 'Presentaciones' comenzado por SocioDelPueblo, 17 de Enero de 2016.

1. SocioDelPueblo

SocioDelPueblo SocioFundador Miembro del Equipo

Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
  2. sokete

sokete Socio

Hola soy sokete, autor intelectual, fundador, ceo de esta humilde pagina. La cuál fue creada con la ayuda de algunos camaradas para poder tener un espacio donde se puedan publicar de forma totalmente gratuita chicas que estén partiendo en el mundo under. No se pedirá nunca dinero, favores, etc, etc, etc a una chica que es partiendo en este mundillo.
    atte sokete

3. Me presento nuevo en este foro

Hola a todos y en especial a las chicas. Me estoy recién incorporando y espero hacer mis aportes.

4. hunter

hunter Socio

Buenas tardes, soy hunter, incursionando en el mundo under, ojalá formemos una buena comunidad y cuidemos a las chicas.
    Saludos

5. loki

loki New Member

Acá presente como Symbolom, espero ser aporte y que disfrutemos todos juntos de la creación más linda de Dios xd.
    Saluti a tutti

6. All Bundy

All Bundy New Member

Hola me presento soy All Bundy espero encontrar lo que ya he encontrado en la página, además espero ser un aporte y que está comunidad siga creciendo saludos a todos.

7. pablari

pablari New Member

Me presento, soy Pablari y espero pasarlo super, tengo mi favorita ya y dudo cambiarla jaja

8. dev88

dev88 SocioCoFundador Miembro del Equipo

Cumplo como buen forero a la presentación, aqui dev88 / donGato (en slax) / Pedro A. (en el grupito de fb) xD
    He participado en el grupito desde antes de su inicio xD en aquellos tiempo cuando teniamos que agendar con las under a través de mensajes con soquete xDD.

Espero que nuestra nueva comunidad, sea un espacio abierto, respectoso entre todos y sobre todo con nuestras under, ya que ellas, son nuestro mayor tesoro y las tenemos que cuidar, para que nos acompañen por mucho tiempo.

Larga vida al foro !!!

9. sokete

sokete Socio

Tenemos administrador... Yo me quedaré como usuario normal. Siempre me ha gustado estar cerca del proletariado jajaja .

10. BAtlyon

BAtlyon New Member

Hola a todos BAtlyon por aca... espero disfrutar de la página y de las chicas.

Espero llegar a ser un aporte y no solo un miron jejejeje

11. underwood

underwood New Member

Hola soy underwood. Por lo gereralsoy mas de actuar que de comentar pero tratare de dejar mis registros
    saludos a todos

12. Pibecabeza

Pibecabeza Socio

Hola, como muchos, siempre ando en busca de datos buenos, espero que sea util para el foro, si es que puedo, Atte, Pibecabeza

13. sokete

sokete Socio

Sean Todos Bienvenidos... Cualquier Duda Envíen un MP

14. ElBarto

ElBarto Socio

Saludos. ElBarto presente y ojala este proyecto tome peso y con el tiempo se transforme en una pagina de renombre. Saludos!

15. snake

snake Socio

Hola soy snake, llevo tiempo participando del grupito. Por asuntos personales he estado un poco alejado, pero espero volver luego. Ademas ya he tenido el placer de conocer a varias damas de este sitio y solo buenas experiencias.

Y como dijo un cumpita de arriba larga vida a las under.

Saludos.

16. Max

Max New Member

Que innovación esto del foro, me presento soy Max para el foro... Por promiscuo, tuve unos inconvenientes, ahora volví en gloria y majestad. Espero ser un aporte.

17. luiscontable

luiscontable New Member

hola soy Luiscontable.... estuve en el grupito..antes..la K y la camilla.. espero disfrutar de este placer culpable..adictivo...

18. Renato

Renato New Member

Hola soy Renato, me presento ante todos, un gusto pertenecer a esta página, espero poder aportar y siempre con respeto.

19. Felipexxx

Felipexxx New Member

Hola a todos y en especial a las chicas. Me estoy recién incorporando al foro y espero hacer mis aportes para que siga creciendo

20. sokete

sokete Socio

hola sean todos bienvenidos... recuerden que este es un espacio solo para grandes jugadores y no olviden reportar.
    saludos

Comparte esta página