Pía

Tema en 'Chicas Under' comenzado por sokete, 19 de Enero de 2016.

1. button28

button28 Socio

Nombre: Pia
    Valor: 60k x 2h
    Lugar: Mosqueto
    Cara: 7.0 La encontré preciosa, de muy linda sonrisa además
    Contextura: 7.0 Flaca con curvas, todo bien puesto
    Estatura: 1.65 por ahi
    Boobies: 10 Se pasó, grandes para su contextura, muy ricas
    Cola: 6.8 Buen tamaño, durita
    Depilación: 7.0 Full
    Besos: 10 Me comió a besos
    Oral: 7.0 Buenísimo, muy humedo profundo, intenso
    Movimientos Pelvicos: 7.0 Me mató ella arriba, se mueve muy rico, suave, rapido, de todos los ritmos
    Ambiente: De las piezas mas chicas de mosqueto, igual acogedora
    Atención: 7.0 Muy atenta y amena, como estar con una amiga, muy relajada y muy muy simpática, buena conversa también

Quise empezar bien el año asi que agendé con Pia, apenas la vi en persona supe que la ibamos a pasar bien, ya en el motel su ducha altiro para capear el calor y luego una conversa, empezamos con muchos besos, practicamente dejé que me comiera, muy entusiasmada ella, luego su oral, muy humedo, muy dedicada, buen movimiento de lengua y profundidad, luego se subió y ahi la vista es extraordinaria, ya estaba muy humeda lo cual es muy rico, un par de posiciones mas y acabé, despues del break la segunda patita antes de que se cumplieran las 2 horas, como dicen cuando se pasa de verdad bien el tiempo pasa volando, creo que ambos la pasamos muy bien, se me hizo poca la energética (aparte que se me dio vuelta en el piso pafff)
    En resumen, una chica under total, intensa, dedicada, apasionada, muy bonita y de una figura increible

A Top49 y Jondoe les gusta esto.
  2. Nombre: Pía
    Valor: lo publicado.
    Lugar: Motel.
    Cara: Hermosa.
    Contextura: 7.0, delgada.
    Estatura: 1,65 aprox.
    Boobies: 7,0 acorde a su cuerpo.
    Cola: 7,0 buen trasero.
    Depilación: 7,0 full.
    Besos: 7,0 muy ricos
    Oral: 7,0 muy bueno, lo hace con maestría.
    Ambiente: 7,0 todo bien.
    Atención: 7,0 es muy agradable, super preocupada que te sientas bien

Coordinamos en la tarde, y nos juntamos en un motel de providencia, venía con una tenida de su lado a, me encanto. Tuvimos que esperar un rato, había mucha demanda en este motel, una buena conversa, tiene harto tema ella, luego pasamos a la habitación una buena duchita para refrescarnos, comenzamos con caricias, besos, besa muy rico, un sexo oral muy suave y profundo tienen muy buen manejo, de ahí pasa ella arriba se mueve en forma increíble, que delicia verla disfrutar en esa pose, luego en 4 que gran vista, después de tanta acción un descanso y buena conversa y de ahí fuimos al segundo round.

Muy agradable la experiencia con Pía es muy jugada, rica, 100% recomendable, repetiré de todas maneras.

A Top49 le gusta esto.
  3. SocioDelPueblo

SocioDelPueblo SocioFundador Miembro del Equipo

Tiene una técnica para el oral depuradisima igual que Andrea, deberían entrenar a las nuevas que vayan llegando para que esas habilidades jedis permanezcan en el grupo

4. Jondoe

Jondoe Socio

Entre otras cosas...no por nada es una de las leyendas.
    Pero como la recomendacion viene de muy cerca...no nos crean...mejor compruebenlo!!

5. Bruenor

Bruenor Member

Nombre: Pia Maria
    Valor: rifa
    Lugar: Motel
    Cara: 7 preciosa,
    Estatura: 1,67 por ahi aprox
    Boobies: 6.9 tamaño ideal y muy acorde a su cuerpo y reaccionan muy bien a los estimulos
    Cola: 6.5 buena cola
    Pussy: 7 full depilada
    Besos: 7 Besadora intensa
    oral: 6.5 muy bueno, cuando prende le pone pasion
    Movimientos Pélvicos: 7 suave, pero intenso, buscando siempre disfrutarlo lo que mas pueda
    Ambiente: 7 muy bueno
    Atención: 7 exelente me encanta ella, definitivamente volveré con ella mientras se pueda

Bueno este reporte es por la rifa cobrada, ya nos conocemos con pia y tenemos muy buena onda, la verdad no hay mucho que agregar que no se sepa, pia es una chica muy linda educada simpatica y le gusta pasarlo bien y eso se agradece

En resumen con ella se pasa muy bien ella es muy jugada y complaciente le gusta pasarlo bien como dije y tiene mucho tema, cuídenla

Saludos..

6. Jondoe

Jondoe Socio

Estar con Pia es realmente un placer, su entrega, su simpatía son increibles!!.
    Una chica natural y espontánea, muy bella por lo demas y dueña de una anatomia privilegiada. Su servicio? Ningun punto bajo... Recomendable y reincidible todo el rato!!.

7. button28

button28 Socio

Reincidí con Pia, he estado super ocupado y me ha costado concretar pero la pasé muy bien cuando al fin logramos juntarnos, probamos un par de cositas nuevas, estuvo muy intenso y muy muy fluido, increible! todo un placer estar con ella incluso conversando, no pude disimular la sonrisa gigante con la que quedé jajajaja, ojala la pueda ver de nuevo pronto

8. dev88

dev88 SocioCoFundador Miembro del Equipo

He reincidido con la pía, la pase muy bien, ella siempre muy linda y dispuesta a todo :), una experiencia muy muy grata y 1000% under con la leyenda pia.

9. Rob

Rob Socio

Nombre: Pia Maria
    Lugar: Motel los leones
    Cara: 7 bonita
    Estatura: 1,65
    Boobies: 6.9 deliciosas
    Cola: 6.5 buena cola
    Pussy: 7 full depilada
    Besos: 7 Besadora
    oral: 6.5 muy bueno
    Movimientos Pélvicos: 7 suave, pero intenso, buscando siempre disfrutarlo lo que mas pueda
    Ambiente: 7 bueno
    Atención: 7

Agendamos y nos encontramos en el metro, rumbo al motel conversando de la vida.
    Ya en el ring sumamente jugada, besdora, que hablar de lo simpática.
    Hubo mucho feeling nos reímos un montón!
    Excelente experiencia para repetir.

10. Jondoe

Jondoe Socio

Varios hemos reincidido con Pia!!.
    Es una verdadera Leyenda!!

11. Rafael

Rafael New Member

Hola algun numero contacto

12. Rafael

Rafael New Member

Como puedo contactar dama saludos

13. SocioDelPueblo

SocioDelPueblo SocioFundador Miembro del Equipo

Rafael, deja de postear en todos los temas como desesperado, ya te dijeron lo que debes hacer.

14. caliquin

caliquin Socio

Nombre: Pia
    Valor: 60 mil
    Cara: 6.8 Lindo rostro
    Contextura: 6,8
    Estatura: 1,65
    Lolas: 7.0 Tamaño de acuerdo a su contextura, para quedarse ahi mucho rato.
    Cola: 6.5 linda
    Pussy: 7.0 full depilacion, exquisita.
    Besos: 7.0 Apasionados, todos los que quize.
    Oral: 6.8 muy bien, garganta profunda, todo el rato que le pedi, no se hace problemas.
    Atención: Excelente, ella es muy simpatica y jugada.

Despues de un par de intentos por fin pude conocerla. Nos juntamos en el metro, al verla ufff lindisima, muy simpatica desde que nos saludamos, tiene mucho tema de conversacion, es como juntarse con una amiga a la que uno le tiene ganas jajaja. Es muy jugada y se adecua a que uno lo pase bien. Creo falto un poquito mas de feeling pero creo que era porque yo estaba ultra cansado (mucho trabajo en los dias previos), pero ella siempre trata de generar un ambiente distendido y buena onda. Espero agendar pronto con ella nuevamente, sin duda me dejo con ganas de mas. A los que aun no la conocen, haganlo, no se arrepentiran.

15. joaking

joaking Socio

Reincidencia con Pía despues de un buen tiempo.
    Linda bella simpatica, pero si hay algo que note diferente ahora son sus pechos, estan mas grandes apretujables y chupeteables. Una delicia!!! Me encanto reincidir despues de tanto time: les dejo una reseña de aquella epoca...

Saludos a tod@s
    Pía realmente sorprende. Es bella, joven, simpatica, muy lindo cuerpo. Pero lo que me sorprende de Pía es la intensidad y forma de disfrutar el tiempo contigo, parece un instante y te quedas con cara de "esto no puede terminar, por favor"
    La Pía exquisita y un verdadero placer culpable.
    Repetiría siempre y a cada rato.
    Un abrazo a tod@s

Comparte esta página