Dual Constanza - Nicol. El olimpo del placer, hecho realidad

Tema en 'Chicas Under' comenzado por Cris, 23 de Septiembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cris

Cris Socio

Primero que nada tengo que agradecer a Nicol por darme la oportunidad de conocer a una verdadera Diosa del Placer. A sus 18 años es verdaderamente una mujer echa y derecha en los artes amatorios. Desborda juventud y energía.

Nombre: Nicol
    Valor: 60 mil
    Lugar: Motel
    Cara: 7.0 muy linda, una sonrisa cautivadora...lejos una de las chicas mas lindas de los ultimos tiempos
    Contextura: 6.8 muy linda y balanceado cuerpo...juventud total, a toda prueba...totalmente turgente
    Estatura: 1,66 aprox.
    Lolas: 6.8 , pequeñas, justas para su cuerpo
    Cola: 7.0 muy bien, la proxima vez tendre que ponerla en cuatro
    Pussy: 7.0 wow una delicia...para estar ahi todo el rato
    Besos: 8.0 E s p e c t a c u l a r b e s a d o r a....
    Oral: 10 fuera de escala...todo es natural en ella, es decir, nacio con el don
    Movimientos Pélvicos: 7,0 muy intensa, jugada, incansable...todos los movimientos que quieras
    Ambiente: 7,0 bueno
    Atención: 10,0 Punto fuerto, recontra simpatica. Muy buena onda...irarradia energia positiva y erotismo

Ya esta era mi tercera visita a Constanza, nada que decir. Solo se puede resumir en que es recontra recomendable. Es de todo mi gusto. Era mi segundo dual con ella y mi primera cita con Nicol. Esta vez nuevamente fue mejor que la primera y la segunda vez. Esas dos chicas me regalaron por lejos una excelente experiencia. No es mi primer dual pero creo que con ellas descubrí que siempre se puede más.

Nombre: Constanza
    Valor: 60K
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 una trigueña flaquita muy linda
    Contextura: 8,0 turgente muy muy rica figura
    Estatura: 1.73 alta me encantó
    Boobies: 8 justo a su contextura delgada, duritas
    Cola: 6,5
    Depilación: 7,0 wow para saborearla
    Besos: 7,0 esquicitos
    oral: 8 espectacular, muy bueno, fuera de escala...no pudo desarrollar mas este arte pues comenzó primero Nicol con el oral y casi me mato de una.
    Movimientos 10 fuera se escala, lo.mejor, incansable, suave, profundo, como ti quieras
    Ambiente: 7,0
    Atención: 10 muy simpática, fácil trato, buena conversa, me encantó

Nunca me gusta escribir detalles de las citas pero en este caso creo que las chicas se lo merecen.

Nuevamente muchas gracias a ambas.

Cuando llegue al lugar de la cita, ellas ya estaban juntas, recién se habían conocido y parecían amigas de toda la vida. Una vez las salude fuimos raudos al lugar del encuentro. Por razones logísticas y de tiempo no pude hacer reserva previa por lo cual el lugar estaba a full. Mientras esperábamos estuvimos conversando un rato o mas bien ellas estuvieron conversando. En ese momento Nicol muestra toda su personalidad y desplante. Wow que mujer mas simpática.

Estuvimos un buen tiempo esperando sin embargo valió la pena, pues la gente del motel nos consiguió una de las habitaciones más grandes que tienen. Creo que ya nos estamos transformando en clientes VIP...

En la habitación continuamos un rato la conversa hasta que llega el momento de la ducha. Usualmente yo me ducho solo pero esta vez las chicas me dieron su compañía ... fue la primera vez que recibí un oral de Nicol al mismo tiempo que Constanza me daba besos y caricias...wow esta chica si que sabe hacer sexo oral...una verdadera maestra en dicho arte.

En la habitación las cosas fluyen de diversa manera...

Besos, caricias, sexo oral de una, sexo oral de ambas juntitas :) , sexo oral hacia ellas, cabalgatas en diversas posiciones, velocidades y profundidades de ambas...Mientras una cabalgaba la otra recibía oral de mi parte...Quejidos, palabras sensuales, miradas eróticas de ambas chicas...wow recordar me hace ponerme nervioso.

En un momento dado estando de cucharita con Nicol ella daba sexo oral a Constanza y la cara de Constanza, sus quejidos y movimientos mostraron que Nicol no solo tiene el don con el oral hacia varones sino que también hace una chica. Ni idea como se llama esa posición pero sería un mix entre cucharita y un 69 entre tres personas.

Solo diré que termine felizmente y que repetiría todo el rato dicho dual...y quien sabe aún es lunes y queda toda la semana para ver que pasa.

Nuevamente mis agradecimientos a ambas por el excelente regalo. Nos veremos pronto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página