Dual Aghata-Constanza

Tema en 'Chicas Under' comenzado por Cris, 26 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cris

Cris Socio

Aghata
    Aghata es toda una señorita, ya hemos estado varias veces y sólo me queda agradecer toda su atención que es excelente...Se pasa fenomenal con ella y se logran todas las sensaciones que uno busca ... Su entrega es total ...

Agatha
    Valor: lo convenido
    Lugar: Mosqueto
    Cara: 6,7 muy linda, rostro de chica tranquila que no mata una mosca...:) totalmente equivocado...
    Contextura: 6,5, normal
    Estatura: 1,76
    Boobies: 6,5 tamaño ad-hoc, caída tipo gota
    Cola: 8.0 para agarrar y comérselas
    Depilación: 7,0 Completa, ufff que rico es hacerle un oral
    Besos: 8,0 te come, danger danger es besomaniaca
    oral: 8.0 suave, lento, profundo una delicia
    Movimientos Pelvicos: 6,5
    Ambiente: 7
    Atención: 8,0 superior, excelente

Nombre: Constanza
    Valor: 60K
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 una trigueña flaquita muy linda
    Contextura: 8,0 turgente
    Estatura: 1.73 alta me encantó
    Boobies: 8 justo a su contextura delgada, duritas
    Cola: 6,5
    Depilación: 7,0 wow para saborearla
    Besos: 7,0 esquicitos, con piercing incluido
    oral: 8 espectacular
    Movimientos fuera se escala, lo mejor, incansable, suave, profundo, como tu quieras
    Ambiente: 7,0
    Atención: muy simpática, fácil trato, buena conversa, me encantó

___

Aghata me encanta. Me he juntado con ella varias veces y está vez fue un dual de un día para otro. La idea era ver que salía con Constanza pues no se conocían. Aghata por supuesto me conoce y sabe regalarte todo lo que esperas.

Constanza es la segunda vez que la veo y no se queda atrás. Esquicita. Ambas en su estilo muy lindas y juntas impagable...Agradezco a Constanza su entrega y compromiso con hacerte sentir bien...

Comenzamos con una conversa para que ellas se conocieran hasta que se fueron a preparar con una lencería de miedo. Aghata con medias negras y lencería muy linda y sensual y Constanza de caperucita roja :) wow que lindo verlas juntas...

Les indique que yo solo miraría que hacían entre ellas...y comenzó la lujuria desatada entre sus lenguas, manos, besos, caricias... Parecía que se conocían desde hace mucho...Luego aparecieron los juguetes lúdicos...wow que manera de lubricarse esas chicas....Creo que lo disfrutaron más que yo...

Me perdí en el oral que les hice a ambas...wow sus sabores son esquicitos, el oral que Aghata y Constanza me regalaron al mismo tiempo casi me infartó... El oral de Constanza es de los dioses...El de Aghata ni que hablar...

La cabalgata de Constanza es de otro mundo y mientras lo hace su rostro y gemidos sólo muestran placer...No pude sobrevivir a eso...

Ambas beso maniaca, Aghata de caricias esquicitas, oral de miedo, una de las más lindas sonrisas que he visto, cara de niña linda y picarona, transmite energía positiva...esquicita en todo sentido...

Constanza dará que hablar en slack, todo en ella es durito, turgente y esquicito. Juvenil total.

Sólo me queda agradecer a ambas por su disposición a juntarse con tan poco aviso...

Un beso y espero verlas pronto...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página