Cuadro Plástico Under Constanza y Catalina

Tema en 'Chicas Under Del Pasado' comenzado por Jondoe, 12 de Noviembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jondoe

Jondoe Socio

De vuelta a los Cuadros Plásticos, y de que mejor forma que con estas dos chicas Under

Nombre: Constanza
    Cara:7,0 una trigueña muy linda, Labios carnosos, unos ojazos!!
    Contextura: 7,0 delgada, juvenil, turgente
    Estatura: 1.73 alta, estilizada
    Boobies: 6,8 porporcionales a su contextura, pezon estimulable
    Cola: 6,8 bien formado, turgente, en doggy style y con sus manos tomandose sus gluteos ,, genial!!
    Depilación: 7,0 Full, zona sensible pero con cariño y tacto, un manjar
    Besos: 7,0 con pasion, naturales, del alma
    oral: 7,0 tiene el don...sin tapujos, intenso, humedo y profundo
    Movimientos 7,0 una amazona cuando se prende
    Ambiente: 7,0 todo bien

Nombre: Catalina
    Cara: 6,8 , rasgos arabes, unos ojos almendrados, nariz aguileña y un cabello negro azabache coronando su rostro
    Contextura: 6,7 , teenager style, maniobrable todo el rato
    Estatura: 1.60 aprox.
    Boobies: 6,6 , una vez mas Teenager Style, pequeñitas
    Cola: 7.0 formadita, turgente, una manzanita
    Depilación: 7.0 full,
    Besos: 7.0 buena besadora, muy sensuales y todo el rato te busca
    oral: 6,8 trabajo prolijo, bien humedo y profundo
    Movimientos Pelvicos: 7.0 sin ser una batidora sus movimientos son elasticos y muy intensos.
    Lugar: Motel
    Valor del Dual: Premio de la Rifa (140.000 x 2 horas valor estandard)
    Ambiente: 6.7 no la pieza mas grande, pero todo bien
    Calidad del Cuadro : 7.0 x 2 !!... Chicas exquisitas, full lesbico, ambas son incansables, participaron en todas las dinamicas , es mas propusieron unas cuantas, pero por sobretodo, los trajes con los cuales me sorprendieron , fueron espectaculares un deleite para la vista!!.

Al conocer el resultado de la rifa, ni les cuento la cara de felicidad que tenia!! procedí a coordinar casi inmediatamente con las chicas. Dia y hora acordados y alli estaban ellas primero divise a Constanza, que pedazo de chica!!...Under Total!! robando miradas. Al poco rato, llega Catalina con un enterito que delineaba su figura, un crimen andar por la calle asi!!.
    Ya en la habitación las chicas se toman su tiempo en el baño mientras yo esperaba ya listo y dispuesto. Primero aparece Constanza con un traje de colegiala, falda corta que dejaba asomar su cola turgente, tras ella Catalina con un traje de policía ceñido con esposas y luma inlcuido, ufff como se veia esta chica!!.
    Como se movian !!, lentamente, sensualmente se acercaban a mi.
    Sin mediar tregua ambas me tomaron y no me soltaron, caricias, besos hacia mi, hacia ellas, los tres. Como podia trataba de sacar el traje de Constanza, al descuidarme,Catalina estaba trabajando en un oral de miedo. Como pude despoje a Constanza de lo que pude de su vestuario y en otro momento de descuido ambas estaban atendiéndome de forma intensa y profunda. Deje a Constanza en esos menesteres mientras yo despojaba a Catalina de su traje.
    Constanza enfundo y comenzo una cabalgata de miedo mientras Catalina se posó sobre mi cara y literalmente la follo con su flor. Como podia , mis manos acariciaban los pechos de Constanza y de Catalina. La posición favorecía que si yo no podía acariciar a Catalina, Constanza apretaba sus pechos y besaba su cuello.
    Constanza tomando la iniciativa, coloco a Catalina de tal forma de poder atender su flor y ofrecerme su cola, que vista!!! la temperatura ya estaba al maximo!!.
    Pero eso no era todo, Catalina exigio su turno de ser atendida y luego de refrescarme un poco, me acostó y se subió sobre mi, su cabalgata me tuvo en las cuerdas , Constanza sentada sobre mi rostro devoraba a besos a Catalina y se encargaba de estimular sus pezones y acariciar todo su cuerpo.
    Era un escena realmente intensa, las chicas venian con todos, como pude disfrute de la Cola de Catalina, y de Constanza en otras dinamicas. Catalina devoro la flor de Constanza , mientras ella empujaba el rostro de la Cata sobre su pussy. Los besos entre ellas eran con desesperacion!!
    Las chicas me sorprendian con nuevas posiciones y yo agotadisimo, trataba de cumplir en todas.
    Eran muchas imagenes y sensaciones para procesar.
    Ya exhausto , les ´pedi que me despacharan, y ellas a duo se encargaron de hacerme ver la luz.
    Quede literalmente tirado en la cama, como pude y con ayuda de las chicas, llegue a la ducha, alli luego de un rato y mas recuperado, pudimos conversar y pude agradecerles por las dinámicas, los trajes, su complicidad e intensidad...se pasaron!!, un cuadro Plastico de miedo...casi muero en el intento...besos a ambas!!

A p.ablito le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página