Cuadro Plástico Under Anais Constanza

Tema en 'Chicas Under' comenzado por Jondoe, 23 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jondoe

Jondoe Socio

un excelente regalo de navidad!!...cuadro plástico de los buenos!!

Valor Cuadro: 140.000 x 2 horas , mas motel
    Lugar: Motel

Nombre: Constanza
    Lugar: Motel
    Cara:7,0 una trigueña muy linda, Labios carnosos y ojos grandes.
    Contextura: 7,0 delgada, juvenil, turgente
    Estatura: 1.73 alta, estilizada
    Boobies: 6,8 porporcionales a su contextura, pezon estimulable
    Cola: 6,8 bien formado, turgente, en doggy style y con sus manos tomandose sus gluteos ,, genial!!
    Depilación: 7,0 Full, un manjar
    Besos: 7,0 con pasion, naturales, del alma
    oral: 7,0 tiene el don...sin tapujos, intenso, humedo y profundo
    Movimientos: 7,0 una amazona

Nombre: Anais
    Lugar: Motel .
    Cara: 7.0 bella, cara de niñita buena.
    Contextura: 7.0 Delgadita, bien menuda
    Estatura: 1,64 aprox.
    Lolas: 7.0, medidas perfectas, caida y turgencia perfecta.
    Cola: 6.8 tamaño preciso acorde a su contextura, en doggy style se ve increible.
    Pussy: 7.0 full depilada, todo muy bien por alli
    Besos: 7.0 no es mezquina, muchos, de todos los estilos y formas
    oral: 7.0 excelente trabajo, Spit, Deep, excelente tecnica manual y lingual
    Movimientos Pélvicos: 7,0 excelente cintura..una MiniPimer
    Ambiente: 7,0 bueno, un poco pequeña la pieza, pero se hizo lo que se pudo
    Calidad del Cuadro Plastico: Excelente Lesbico de las Chicas!!, jugadas, simpaticas, fluyo la buena onda, se devoraron completamente, relajadas, recomendable todo el rato. Hay que ir con un par de redbull eso si...

Con una coordinacion rapidisima y la excelente disposicion de ambas, mas las coincidencias del destino, en un par de horas estabamos ya todos en camino a reunirnos.
    Llegamos casi el unisono, presentaciones de rigor y enfilamos al motel. Buena charla en la pieza , ducha de rigor y Anais aparece solo con un colaless rojo a saludarme, luego Constanza con una lenceria blanca que contrastaba en forma exquisita con su piel trigueña.
    Me recostaron sobre la cama y ambas comenzaron a recorrer mi cuerpo con besos y caricias, nuestras bocas se juntaron para compartir labios y lenguas. Anais bajó a atenderme de una forma intensa y muy profunda, y a los pocos segundos se le unio Constanza, la sincronia de sus movimientos hacia parecer que se conocian de mucho tiempo.
    Cada una de ellas me hizo degustar su flor mientras se sentaban en mi rostro. En esa dinamica, mientras disfrutaba de la flor de una, la otra me continuaba atendiendo...ufff de miedo!!. Fue en el momento que Constanza me ofrecia su flor que Anais enfundo y comenzo a cabalgar , mientras devoraba a besos a Constanza y esta ultima cada vez que podia devoraba los pechos de Anais.
    De ahi en adelante me deje llevar por las dinamicas que cada una de ellas proponia, Posiciones, Juegos, Hielo, dulces, en fin...me senti usado y abusado...ja ja ja.
    Una pausa para recobrar el aliento y nuevamente las chicas al ataque, Anais no dejo rincon del cuerpo de Constanza por recorrer con su boca y su lengua, y Constanza devoro literalmente a Anais. Besos, Caricias, Oral, Masturbacion, todo fluia entre ellas y me hicieron participe de esa lujuria.
    Finalmente , ya sin energias y casi como un pelele, les pedi me mataran a duo...grata sorpresa fue disfrutar de un clasico como el White Kiss...excelente!!!. Minutos de recuperación, ducha de resucitacion y de vuelta a la realidad.
    Excelente Lesbico!!, con todo!!, exquisitas ambas!! jugadas, simpaticas...muchas gracias a ellas!!

A button28 le gusta esto.
  2. SocioDelPueblo

SocioDelPueblo SocioFundador Miembro del Equipo

Beso blanco de las nenas ese si que es un broche de oro para un lesbico

Última modificación: 23 de Diciembre de 2016
    A Jondoe le gusta esto.
  3. button28

button28 Socio

woow, parece que le copiaré la idea jejeje

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página