Celeste Chica Under

Tema en 'Chicas Under' comenzado por Jondoe, 17 de Marzo de 2017.

1. Jondoe

Jondoe Socio

Dandole una calurosa bienvenida a esta chica Under, Linda , linda!!
    Nombre: Celeste
    Valor: 60 mil x 2 horas mas Motel
    Lugar: Motel
    Cara: 7.0 Rostro de niña buena, se rie con sus ojos, que ademas son muy expresivos, cabello largo, leendaa ella.
    Contextura: 6.8 buenas curvas, tomarlas con precaucion para no derrapar, muy buenas caderas
    Estatura: 1.68 aprox.
    Boobies: 6.8 acorde a su contextura, bonita caida , teen style
    Cola: 7.0 proporcional a su contextura, la figura que se forma cadera-cola, genial!!
    Depilación: 7.0 full, sensible, un placer navegar por alli.
    Besos: 7.0 de pololos, de amantes, cariñosos, como uno los quiera y los gane
    Movimientos Pelvicos: 7,0 muy buenos, sus caderas son mortales, intensa.
    Oral: 6.8 muy sensual, un trabajo prolijo y dedicado.
    Ambiente: 7.0 todo bien...
    Atención: Under de tomo y lomo, simpatica, bella, jugada, relajada, siempre es un placer estar con una chica Under y esta vez no fue la excepcion!!..

Como es tradicion , no sabia nada de ella, pero si le habia entregado mis referencias para que me reconociera. Celeste habia llegado unos minutos antes de la hora pactada, asi es que debo reconocer que la expectacion era aun mayor, pocos instantes antes me indica como andaba vestida y la reconozco, una Joven alta, con un rostro pristino, cuerpo juvenil que resaltaba con una vestimente casual que mas Teen la hacia ver, un saludo con una gota de nerviosisimo y enfilamos hacia el lugar de los hechos, de facil dialogo, entablamos una conversacion que continuo en la habitacion. La verdad era un poco dificil abandonar la conversacion, aun despues de una ducha de rigor, estaba muy entretenida!!. Un pequeño silencio fue la excusa para acercarme a sus labios, todo en camara lenta, los besos, las caricias, desnudarla. Mucho rato estuvimos explorando y jugeteando. Primero mi turno de atenderla, siempre con mucho cuidado con todo el tiempo del mundo, aprovechando de recorrerla entera. Celeste correspondio con una atencion pulcra, prolija, muy sensual, donde su mirada le imprimiria un erotismo dificil de sobrellevar. Enfundamos y suavemente la tome sobre mi, quiza debi haber comenzado con otra dinamica, casi muero de inmediato, sus caderas son un peligro , su intensidad, sus movimientos, una vez mas su mirada y su cabello ondeando imprimian un erotismo a full, para nada esquiva con sus besos y ofreciendome sus pechos para cobijarme. Debi probar varias dinamicas para dosificar y no morir en el intento. El esfuerzo tuvo su premio y su costo; ya agotado le pedi morir tal como habia comenzado su atención, de nuevo, su mirada cautiva y motiva, nada mas que decir , solo morir...feliz!!. Luego de una buena charla espumante (no es alcohol ojo , ja ja)...de vuelta a la realidad.
    Celeste, una chica bella y natural, simpatica, de facil dialogo, jugadisima!!! recomendable 100%!!

2. joaking

joaking Socio

Valor: 120K + Motel x 4 horas.
    Rostro: 7.0
    Contextura: 7.0 Curvas Estatura: 1.68
    Brassier: 7.0 copas de champagne
    Cola: 7.0 me encantó
    Depilación: 7.0 completa
    Besos: 7.0
    Oral: exquisito, miradas que matan.
    Movimientos 7.0 sabe. Ambiente: 7.0
    Atención:
    Cuando la ví me llamó la atencion lo linda que és.
    Un cuerpo y una figura que promete. Tiene un oral excelente donde te mira a cada rato, fascinante.
    Se mueve muy rico y su disposicion y aguante son realmente dignos de su juventud.
    Es hermosa y muy simpatica
    A mi me encanto estar con ella, es un placer disfrutarla y ver ese cuerpo y esa mirada de ojos grandes. Muy buena tecnica en todos los aspectos.
    Recomendable todo el rato.
    Saludos a todos.

3. Rob

Rob Socio

Valor: 60 mil
    Cara: 7.0 Expresiva, simpática, risueña me reí mucho con ella.
    Contextura: 6.8 buenaS caderas.
    Estatura: 1.68 aprox.
    Boobies: 6.8 teen style
    Cola: 7.0 a lo perrito una visión impagable.
    Depilación: 7.0 full
    Besos: 7.0 muchos.
    Movimientos Pelvicos: 7,0
    Oral: 6.8 te mira al hacerte el oral ufff se maneja la muñeca
    Atención: Under 100%

Llego unos minutos antes que yo, me espero hasta con un regalo más linda .
    Mucha conversa en la previa hasta llegar a los besos que fueron muchos.
    Oral esquisito con mucha técnica...la atención un siete súper jugada, atenta a hacerme sentir bien.
    La recomiendo mil es un deleite estar con una chica tan guapa, jugada y simpática.
    Besos a ella. ❤

Mar 17, 2017Report
    LikeReply

A Jondoe le gusta esto.
  4. serioman

serioman Socio

Quede muy gratamente impresionado con esta Chica.
    Tiene un muy buen nivel educacional, cosa que inevitablemente igual me fijo, simpatica , relajada y alegre, con cara de ñina buena hasta que empieza lo bueno y su carita se transforma en picardia pura, cara de malula y que disfruta cada momento.

La tabla :

Valor: 60 mil x 2 horas mas Motel
    Cara: 7.0 Rostro muy expresivo, te das cuenta de todo viendo sus gestos
    Contextura: 6.5 , me parecio muy armonica y de cuerpo muy natural,
    Estatura: se ve alta
    Boobies: 6.5 bonitas
    Cola: 7.0 en cuatro genial y de medio lado, uffff casi me voy denuevo
    Vagina: 7.0 una delicia, me encanto, muy sensible, gordita rica , feliz que acabe con mi boca.
    Besos: 7.0 de pololos, de amantes, cariñosos, como uno los quiera y los gane
    Movimientos Pelvicos: 7,0 la embarró, se manda unos movimientos como de mujer con baaasta experiencia, se paso.
    Oral: 7.0 rico, dedicado, lo hace con ganas, te mira cuando lo hace y con mucha cara de maldad

Un 7.0 la chica en la evaluacion del TODO, me parece que hay que verla como un bosque mas que arbol x arbol

Saludos, y agendando mi reincidencia

A ortelano9999 le gusta esto.
  5. fabo_cl

fabo_cl New Member

De dónde obtengo el número de la chica?

6. Homer

Homer Socio

Excelente reporte y perfecta calificaciones. Me gustaría obtener el dato si es posible.

Saludos

7. hunter

hunter Socio

Valor: 70 mil
    Cara: 7 linda
    Contextura: 6.8 flaca con curvas
    Estatura: 1.7 aprox.
    Boobies: 6.5 de teen
    Cola: 7 muy buena vista
    Depilación: 7
    Besos: 7 ricos
    Movimientos Pelvicos: 7
    Oral: 6.8 se maneja muy bien
    Ambiente: 7
    Atención: aprueba con distinción

Tuvimos que esperar un buen rato que se desocupara una habitación, en el intertanto conversamos, nos cagamos de la risa, muy simpatica.
    Mucha conversa antes así que después nos dedicamos a lo nuestro, muy ricos besos, cariñosa y relajada. Se mueve muy bien y es bastante energetica (tengo aguante asi que es importante).

Nada mas que decir, la recomiendo es un placer estar con una chica tan linda, animosa y simpática.

A Farfan le gusta esto.
  8. joaking

joaking Socio

Reincidí con Celeste.
    Con ella es siempre una batalla, aguante y resistencia, una verdadera domadura. Me encanta su entrega.
    Recomensable todo el rato
    Saludos.

Comparte esta página